La Fundación CCF suspende el acto de clausura de la Escuela de Fútbol


Algunos de los padres muestran su malestar, porque ya habían “pagado” el precio del acto

Fundación
Imagen de archivo de Isabel Madueño en la presentación de un acto./Foto: LVC
Fundación
Imagen de archivo de Isabel Madueño en la presentación de un acto./Foto: LVC

La Fundación Córdoba Club de Fútbol ha remitido una carta a los padres de los niños que forman parte de la Escuela Mixta de Fútbol, para comunicarles una desagradable noticia. En la misiva -a la que ha tenido acceso La Voz de Córdoba-, se les ha informado de que “este año, dadas las circunstancias, no celebraremos el tradicional acto de clausura”, de dicha Escuela.

Desde la Fundación CCF se ha justificado esta medida, debido a que “tanto para el club como para todos los que formamos parte del mismo, ha significado un año muy complicado a nivel deportivo y el descenso de categoría ha supuesto un importante varapalo, lo que ha provocado que tengamos que tomar algunas decisiones por nuestra parte que no han sido gratas”. Y se han mostrado “seguros” de que los padres “entenderán la delicada situación por la que está atravesando la entidad y comprenderán que no es el momento de celebraciones”.

Ante ello, algunos de los padres consultados por La Voz han mostrado su malestar, ya que aseguran que habían “pagado” el precio que conlleva dicho acto por cada niño. Mientras que, desde la Fundación CCF se asegura en la carta que “organizaremos una jornada de convivencia en la que podamos vivir un día de fraternidad con todas las familias y que los niños disfruten y se vean compensados con un divertido programa de actividades”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here