El Sevilla ofrecería millón y medio al Córdoba por Andrés Martín


Córdoba
Celebración del gol de Andrés Martín./Foto: Charo Tobajas-CCF
Córdoba
Celebración del gol de Andrés Martín./Foto: Charo Tobajas-CCF

Aunque en su despedida, el ya exdirector deportivo del Córdoba CF Rafa Berges, confesara que él “no vendría” a Andrés Martín; la entidad blanquiverde parece decidida a materializar su traspaso, de cara a conseguir ingresos que le permitirían equilibrar el presupuesto de cara a su regreso a Segunda B. Máxime cuando la SAD necesitará rehacer, casi por completo, su plantilla.

En esa tesitura, varios equipos estarían interesados en hacerse con los servicios del joven y prometedor delantero. Si bien, los que habrían sido más persistentes hasta la fecha serían el Rayo Vallecano y el Sevilla FC. Este último club, según ha avanzado Marca, habría ofrecido a la entidad que preside Jesús León una cifra que rondaría el millón y medio de euros. Y, aunque el Córdoba aspiraría a obtener mayores ingresos, no deja de ser cierto que no hay mucho margen para retener al ariete tras el descenso de categoría y las necesidades financieras de la entidad blanquiverde.

Cabe recordar que a Berges no le dolían prendas en subrayar que, “como cordobesista, yo no vendería a Andrés Martín en la vida”. E insistía: “En la vida vendería a Andrés Martín”. Pero ha puesto una objeción, ya que por “la realidad económica del club, que yo sinceramente la desconozco, lo mismo se necesita venderlo”.

“Pero no cabe duda de que ese niño tiene un nivel diferente, superior a todo lo que hay de su edad en esta categoría”, destacaba el exdirector deportivo blanquiverde. Para añadir que “tiene un desparpajo… es un futbolista increíble y le espera un gran futuro”. Lo que le llevaba a señalar que, “como quiero lo mejor para este club, me encantaría que no se vendiera a Andrés Martín y que aportara su grano de arena para que el Córdoba volviera a la categoría que se merece. Si se quedara todo sería más sencillo”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here