Se va: Jaime Romero pone fin a dos años de frustración


Jaime Romero conduce el balón./Foto: Jesús Caparrós
Jaime Romero conduce el balón./Foto: Jesús Caparrós
Jaime Romero conduce el balón./Foto: Jesús Caparrós
Jaime Romero conduce el balón./Foto: Jesús Caparrós

“El Córdoba CF ha llegado a un acuerdo con Jaime Romero para que el jugador, al que le restaba un año más de contrato, deje de pertenecer a la disciplina blanquiverde”. En estos términos ha anunciado la entidad blanquiverde el adiós del extremo manchego, que llegara al club hace dos años procedente del CA Osasuna.

El periplo de Romero en el Córdoba ha estado marcado, durante estas dos temporadas, por una intermitencia que no ha dado la medida del nivel técnico del futbolista. De hecho, desde casi su llegada a la disciplina blanquiverde, bajo las órdenes de Luis Carrión, mostró poca ambición por parte del jugador. Una apatía que quedó en evidencia a las primeras de cambio y, envuelto el CCF en una dinámica muy negativa, dio con las primeras suplencias de Romero. La llegada de Merino y la posterior de Jorge Romero al banquillo blanquiverde, no mejoraron la situación para un extremo que, con la llegada de León y Oliver al Córdoba, dio con sus huesos en una cesión al Lugo.

En tierras gallegas el rendimiento del manchego mejoró y, con el fichaje de Francisco, no volvería a salir cedido. Si bien, aparte de un fugaz buen inicio de pretemporada, la crisis del Córdoba de esta campaña contagió pronto a un Romero que se ha pasado lesionado todo el final de curso.

Una situación compleja a la que hay que sumar los problemas extradeportivos, como lo fue la demora en el pago de su traspaso, que tuvo al club pendiendo de un hilo hasta el final de la pasada ventana invernal de fichajes. Si bien, este apartado no es en absoluto imputable a un jugador que, en el plano deportivo, eso sí, se marcha sin pena ni gloria del Córdoba, pese a su gran potencial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here