“En la vida vendería a Andrés Martín”


Andrés Martín se abraza a Sebas Moyano, tras el segundo gol del Córdoba./Foto: Charo Tobajas-CCF
Andrés Martín se abraza a Sebas Moyano, tras el segundo gol del Córdoba./Foto: Charo Tobajas-CCF
Andrés Martín se abraza a Sebas Moyano, tras el segundo gol del Córdoba./Foto: Charo Tobajas-CCF
Andresito se abraza a Sebas Moyano, tras el segundo gol del Córdoba./Foto: Charo Tobajas-CCF

Intensa y sin paños calientes. Así se podría definir la rueda de prensa del ya exdirector deportivo del Córdoba CF., Rafa Berges. Con su habitual carácter pausado, este ha hecho balance de esta etapa que termina y ha repasado los numerosos asuntos de la actualidad blanquiverde. Entre ellos, el probable traspaso de la gran perla blanquiverde, Andrés Martín.

“Es mi opinión personal”, ha aclarado antes de comenzar su valoración. Tras ello, Berges ha sido muy claro al señalar que “pienso que si un club como el Córdoba quiere ascender, no puede vender a Andrés Martín. Otra cosa es que, para subsistir, necesite venderlo”, ha matizado.

A Berges no le han dolido prendas en subrayar que, “como cordobesista, yo no vendería a Andrés Martín en la vida”. Y ha insistido: “En la vida vendería a Andrés Martín”. Pero ha puesto una objeción, ya que por “la realidad económica del club, que yo sinceramente la desconozco, lo mismo se necesita venderlo”.

“Pero no cabe duda de que ese niño tiene un nivel diferente, superior a todo lo que hay de su edad en esta categoría”, ha destacado el exdirector deportivo blanquiverde. Para añadir que “tiene un desparpajo… es un futbolista increíble y le espera un gran futuro”. Lo que le ha llevado a señalar que, “como quiero lo mejor para este club, me encantaría que no se vendiera a Andrés Martín y que aportara su grano de arena para que el Córdoba volviera a la categoría que se merece. Si se quedara todo sería más sencillo”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here