Vota por la mejor solución para el futuro del Córdoba


Minoritarios Córdoba Jesús León. /Foto: LVC
Jesús León. /Foto: LVC
Minoritarios Córdoba
Jesús León. /Foto: BJ

La Voz de Córdoba trae a sus lectores este semana una encuesta sobre el equipo más seguido de la ciudad, el Córdoba CF. La entidad blanquiverde, que este pasado fin de semana se despedía del fútbol profesional tras el descenso a Segunda B, no solo atraviesa una grave crisis deportiva, sino que en el ámbito institucional la situación es igualmente compleja.

Con el actual presidente y propietario, Jesús León, en el punto de mira de la afición, el anterior propietario del Córdoba, Carlos González, debe cobrar cuatro millones y medio de euros el próximo 31 de julio, del último plazo de la compraventa. De hecho, este último ya habría denunciado el incumplimiento de dicho acuerdo y ha valorado la posibilidad de que el club sea administrado judicialmente. Ello sin olvidar que la amenaza de un descenso administrativo sigue latente.

Ante esto, ¿cuál sería la mejor solución? Nuestros lectores tienen varias opciones en la encuesta que les ofrecemos: que Jesús León continúe al frente del Córdoba, como presidente y máximo accionista; que Carlos González recupere la propiedad, con una Presidencia cordobesa; o bien, que ambos lleguen a un acuerdo y vendan la Sociedad Anónima Deportiva a un tercero ¿Por qué opción se decantan?

Ante la disputa entre León y González por la propiedad del CCF, qué solución prefiere

  • Que acuerden la venta a un tercero (77%, 133 Votos)
  • Vuelta de González con un presidente cordobés (13%, 23 Votos)
  • Continuidad de León en la propiedad y presidencia (9%, 16 Votos)

Votantes totales: 172

Cargando ... Cargando ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here