Un ex del Córdoba al que se rifan en Segunda


Córdoba
Campabadal./Foto: CD Lugo
Córdoba
Campabadal./Foto: CD Lugo

Que buena parte de la plantilla del primer equipo del Córdoba CF se marcha y se repartirá por buena parte de los equipos de Segunda es una realidad. De hecho, solo tienen contrato más allá del 30 de junio, Marcos Lavín, Quintanilla, Loureiro, Fernández, Quim Araujo, Andrés Martín y Jaime Romero. De estos siete jugadores, varios habrían pedido marcharse de la disciplina blanquiverde y Andresito es la gran esperanza para hacer caja con su traspaso.

Por tanto, la desbandada tendrá tintes casi épicos y, a partir de agosto, se podrá seguir a numerosos ex del Córdoba por LaLiga 123. Contando a los que se van y a los que se marcharon en el último lustro, se podrían construir varias plantillas para la entidad blanquiverde. Y es que, entre los ex, ha futbolistas muy cotizados.

Ese es el caso de Eduard Campabadal quien, tras su salida del Córdoba, ha encontrado el mejor acomodo en el CD Lugo, durante las últimas temporadas. Su buen rendimiento en el Anxo Carro, unido al final de su contrato, han propiciado que varios equipos se hayan interesado por el carrilero. Entre ellos, dos históricos de la categoría de plata, que aspiran a construir sendos planteles, listos para luchar por el ascenso, como lo son el Tenerife y el Real Oviedo. Por lo que todo apunta a que el lateral no tendrá problemas para cambiar de aires y sí para decidir si prefiere los asturianos o los tinerfeños.

Cabe recordar que el todavía equipo de Campabadal ha tenido, durante las últimas temporadas a numerosos ex del Córdoba (Juan Carlos, Bernardo Cruz y Fede Vico, entre otros), así como a jugadores cedidos por los blanquiverdes. Como los recientes casos de Jona y Jaime Romero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here