La “nueva realidad” del Córdoba se cobra dos víctimas


Córdoba
Rafa Berges./Foto: BJ
Córdoba
Rafa Berges./Foto: BJ

La reestructuración que aguarda al Córdoba CF se presume como una de las más profundas de las últimas décadas. Así, la entidad blanquiverde -como adelantaba La Jugada de Canal Sur- despedía, en fechas recientes, a varios empleados. Unas medidas que eran la punta de un iceberg que, en el apartado deportivo, acabará con la salida de la disciplina blanquiverde de buena parte -la práctica totalidad- de la plantilla.

Pero no serán las únicas bajas, ya que todo apunta a que el director general y el actual entrenador, también saldrán del club. Si bien, en la jornada de ayer el Córdoba hacía oficial el adiós tanto del director deportivo, Rafa Berges, como del responsable de comunicación, Antonio Viola. La entidad lo explicaba en un comunicado en el que señalaba que “el Córdoba CF, está trabajando en la adaptación a la nueva realidad en la que estará la entidad de cara a la temporada 2019-20”. Y anunciaba que había llegado a un “acuerdo en el día con Rafael Berges, el hasta ahora director deportivo para la finalización de la vinculación contractual entre ambas partes”.

Como suele ser habitual en estos casos, desde el club se le deseaba “la mayor de las suertes en su futuro profesional y le agradece el tiempo que ha estado ligado a la entidad blanquiverde”. Asimismo se indicaba que, “Antonio Viola, deja sus responsabilidades como director de comunicación del Córdoba CF, al cual la entidad le da públicamente las gracias y le desea suerte en sus futuros proyectos laborales”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here