La tremenda “rajada” de Álex Vallejo


plan Álex Vallejo, durante un entrenamiento con el Córdoba./Foto: Jesús Caparrós
Álex Vallejo, durante un entrenamiento con el Córdoba./Foto: Jesús Caparrós
plan Álex Vallejo, durante un entrenamiento con el Córdoba./Foto: Jesús Caparrós
Álex Vallejo, durante un entrenamiento con el Córdoba./Foto: Jesús Caparrós

Fue ante los micrófonos de la Casa del Fútbol de Movistar +, donde el todavía centrocampista del Córdoba CF, Álex Vallejo, realizaba unas durísimas declaraciones contra los responsables de la entidad blanquiverde. “Lo que menos se nos puede pedir a nosotros es profesionalidad, porque la gente de arriba es la primera que no ha cumplido”, comenzaba el mediocentro, tras ser requerido sobre la “profesionalidad” que habría reclamado el entrenador, Rafa Navarro.

“Nos hemos pasado todo el año de malas maneras y haciendo lo que hemos podido -hemos venido en autobús, eso no es cómodo para nadie en un club que, en teoría, es profesional-. Al final nos exponemos nosotros”, proseguía Vallejo. En este sentido, el futbolista señalaba que “la gente piense lo que quiera, yo confío en mis compañeros, en mi cuerpo técnico y con ellos irá hasta el final”.

Cuestionado sobre las declaraciones previas de su compañero Federico Piovaccari y los problemas con los pagos por parte de la entidad, Vallejo lo reafirmaba. Es más, el stopper desvelaba que “el único mes que hemos cobrado bien, creo que fue agosto”. Y se lamentaba de que, “al final, a nosotros nos piden compromiso, dar el máximo en el campo y ellos son los primeros que no han cumplido”. Ello para reiterar que “confío en mis compañeros y son los únicos por los que voy a sacar la cara”. Y apostillaba de forma rotunda que “por la gente del club no voy a sacar la cara nunca, porque nos hemos sentido abandonados”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here