La preocupación por un posible descenso a Tercera de Minoritarios


"¡Minoritarios CCF exige el pago inmediato de salarios! ¡No más promesas incumplidas! Estamos muy preocupados. La situación es dramática"

Córdoba Minoritarios León CCF Somos Nosotros
Imagen de archivo de una pancarta expuesta en el estadio del Arcángel./Foto: @Info_CCF
Córdoba Minoritarios
Pancarta expuesta en el estadio del Arcángel./Foto: @Info_CCF

Córdoba CF SAD en 20 días podemos descender a Tercera si no pagamos a los futbolistas ¡Minoritarios CCF exige el pago inmediato de salarios! ¡No más promesas incumplidas! Estamos muy preocupados. La situación es dramática. El CCF en Tercera División y plagado de deudas, ¡podría desaparecer!”

En esos términos, muy pesimistas, se han manifestado desde Minoritarios en sus canales oficiales. Y es que la posibilidad de un descenso administrativo (tras el deportivo) no deja ejercer su sombra sobre la entidad que dirige Jesús León. Y es que, los problemas con los pagos de los últimos meses a jugadores y empleados de la entidad, resueltos en mayo no dejarían de ser un preocupante precedente.

Por tanto, la entidad blanquiverde tendrá que estar al corriente de los pagos con su personal y futbolistas el próximo 30 de junio. De no conseguirlo, una denuncia de los afectados propiciaría el temido descenso administrativo a Tercera División. Un supuesto que, de cumplirse, plantearía el peor de los escenarios posibles para el Córdoba. El mismo que recordaría al del Oviedo, que, en 2003, era descendido administrativamente a Tercera y tardó más de una década en regresar a la categoría de plata, donde se ha consolidado.