La preocupación por un posible descenso a Tercera de Minoritarios


Córdoba Minoritarios
Pancarta expuesta en el estadio del Arcángel./Foto: @Info_CCF
Córdoba Minoritarios
Pancarta expuesta en el estadio del Arcángel./Foto: @Info_CCF

Córdoba CF SAD en 20 días podemos descender a Tercera si no pagamos a los futbolistas ¡Minoritarios CCF exige el pago inmediato de salarios! ¡No más promesas incumplidas! Estamos muy preocupados. La situación es dramática. El CCF en Tercera División y plagado de deudas, ¡podría desaparecer!”

En esos términos, muy pesimistas, se han manifestado desde Minoritarios en sus canales oficiales. Y es que la posibilidad de un descenso administrativo (tras el deportivo) no deja ejercer su sombra sobre la entidad que dirige Jesús León. Y es que, los problemas con los pagos de los últimos meses a jugadores y empleados de la entidad, resueltos en mayo no dejarían de ser un preocupante precedente.

Por tanto, la entidad blanquiverde tendrá que estar al corriente de los pagos con su personal y futbolistas el próximo 30 de junio. De no conseguirlo, una denuncia de los afectados propiciaría el temido descenso administrativo a Tercera División. Un supuesto que, de cumplirse, plantearía el peor de los escenarios posibles para el Córdoba. El mismo que recordaría al del Oviedo, que, en 2003, era descendido administrativamente a Tercera y tardó más de una década en regresar a la categoría de plata, donde se ha consolidado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here