Berges, García Amado y Navarro no seguirían en el Córdoba


Rafa Berges y Jesús León, durante la presentación del primero./Foto: BJ Córdoba
Rafa Berges y Jesús León, durante la presentación del primero./Foto: BJ
Rafa Berges y Jesús León, durante la presentación del primero./Foto: BJ Córdoba
Rafa Berges y Jesús León, durante la presentación del primero./Foto: BJ

El verano, pese a los intensos precedentes, apunta a ser uno de los más movidos para el Córdoba CF en los últimos años. Y es que el descenso ha Segunda B propiciará una profunda reestructuración en la entidad. No solo a nivel de jugadores -la práctica totalidad de la plantilla del primer equipo se marchará-, sino que en los despachos también habrá sustanciosos movimientos.

Y es que, como ha adelantado Diario Córdoba, en el capítulo de salidas de la zona noble hay dos nombres propios: el del director general, Alfredo García Amado; y el deportivo, Rafa Berges. En el caso del asturiano, el diario ha apuntado a que este y el club se desvincularán, una vez se materialice la venta del delantero blanquiverde, Andrés Martín.

Según esa misma información, la salida de Berges es cuestión de días. El hasta la fecha director deportivo ha sido muy cuestionado por los fichajes realizados. Si bien, hay que matizar que llegó en uno de los momentos más complicados de la entidad, el verano pasado, cuando Jesús León despidió a Luis Oliver. A lo que hubo que sumar que los fichajes de aquella ventana estuvieron condicionados por el límite salarial impuesto por La Liga, mientras que los de la ventana de enero tampoco escaparon al control.

El el haber de Berges también cabe reseñar que, el pasado verano, con un maremágnum de casos complejos, como las salidas de Francisco, primero, y de Kieszek y Edu Ramos, al final del mercado, siempre compareció -como José Ramón Sandoval en aquel momento- para ofrecer explicaciones sobre la situación. Un hecho que puso de manifiesto la delicada situación por la que transitaba la entidad.

Otro de los que saldrían del club sería, según Diario Córdoba, Rafa Navarro. El técnico no continuará en el banquillo, pero tampoco se le buscaría acomodo en otra parcela del organigrama.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here