“Sin mentiras”, el deseo de Marcos Lavín que suena a despedida


Segunda Marcos Lavín./Foto: CCF
Marcos Lavín./Foto: CCF
Segunda Marcos Lavín./Foto: CCF
Marcos Lavín./Foto: CCF

Ha sido en su cuenta de Instagram, donde el todavía guardameta del Córdoba CF, Marcos Lavín, ha valorado la temporada que ha concluido. Un análisis en el que el portero ha dejado la puerta abierta a las informaciones que aseguran su deseo de abandonar el club blanquiverde.

Para muestra su deseo de que “la próxima temporada se hagan bien las cosas desde un principio, sin mentiras y con ambición porque esta ciudad y los cordobeses lo merecéis, solo de esta forma el Córdoba CF volverá a estar donde se merece”, ha señalado Lavín. Quien, si al final abandona la entidad, dejará al club con la imperiosa necesidad de buscar un arquero, ya que Carlos Abad regresará a su club de origen, el Tenerife, tras su cesión.

https://www.instagram.com/p/ByfWuvdoK_Q/ 

El meta ha señalado, además, que “se acabó un año muy difícil”. Y ha querido, “en primer lugar, dar las gracias a todas esas personas que han hecho que el día a día sea más fácil, compañeros que se convierten en amigos así como los fisios, utilleros, Víctor que nos hacía del desayuno uno de los mejores momentos del día, cuerpo técnico, trabajadores del club y, cómo no, esos aficionados que siempre han estado ahí apoyando y mandando mensajes de ánimo”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here