Una convocatoria que no se volverá a repetir


Numerosos jugadores de la lista publicada hoy, no continuarán en el equipo blanquiverde

convocatoria
Entrenamiento del Córdoba./Foto: CCF
Conviocatoria del Córdoba CF para el partido frente al Deportivo de la Coruña.

El entrenador del Córdoba CF, Rafa Navarro, ha dado la lista de jugadores que viajarán este fin de semana a la Coruña, para enfrentarse al Deportivo. Una convocatoria que, además de ser la última de la temporada, difícilmente se volverá a repetir la próxima campaña, cuando el CCF dispute sus encuentros en Segunda B.

En la convocatoria se hallan como porteros Carlos Abad (que presumiblemente regresará al Tenerife tras su cesión) y Alberto. En cuanto a los defensas se refiere, están citados Fernández, Loureiro, Menéndez, Flaño y Chus Herrero. Para el centro del campo, Navarro ha incluido a Vallejo, Bodiger, Quim Araujo, Carbonell y Javi Lara. Mientras que, de cara a la vanguardia, en la lista van Alfaro, Moyano, Andrés Martín, Piovaccari, Chuma y Mazambi.

convocatoria
Entrenamiento del Córdoba./Foto: CCF

Cabe recordar que, entre los jugadores del Córdoba que acaban contrato el 30 de junio se hallan Javi Lara, Miguel de las Cuevas, Álex Vallejo, Federico Piovaccari, Alejandro Alfaro, Blati Touré, Carbonell, Flaño y Chus Herrero. Los tres últimos llegaron en enero como Carrillo, quien, pese a tener contrato más allá de 2019, quedaba libre en caso de descenso.

Teóricamente, los cedidos tampoco permanecerán en el Arcángel. Este es el caso de Neftali, Carlos Abad, Luismi Quezada, Luis Muñoz, Menéndez y Bodiger. Mientras que, en principio, regresarán de su cesión Zelu, Josema y Mena. También deberían retornar Sebas Moyano y Quiles. Si bien, este último podría quedarse en el Recreativo si asciende a Segunda A, como se recogía en el préstamo. Mientras que el de Villanueva del Duque puede quedarse en el Mestalla, si bien los valencianos no parece que vayan a abonar la cantidad estipulada en su cesión.

Finalmente, tienen contrato más allá del 30 de junio, Marcos Lavín, Quintanilla, Loureiro, Fernández, Quim Araujo, Andrés Martín y Jaime Romero. Aunque diversas informaciones apuntan a que el extremo podría salir en breve de la disciplina del Córdoba y a Andresito podría ser traspasado a un club de superior categoría.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here