“Tiene toda la pinta de que el CCF va a acabar intervenido judicialmente”


Carlos Gonzalo señala en La Jugada de Córdoba de Canal Sur que la situación no implicaría “asuntos de desaparición”

Córdoba intervenido Azaveco
Carlos González./Foto: BJ
Córdoba intervenido
Carlos González./Foto: BJ

Fue en una entrevista concedida a La Voz, donde el expropietario del Córdoba CF, Carlos González, deslizó hace unas semanas la posibilidad de que la entidad blanquiverde acabase intervenido judicialmente. “Vamos a pedir la administración judicial. En ningún caso se va a cargar al Córdoba”, señalaba en referencia a Jesús León.

Aquel aviso, formulado a principios del mes de mayo, parece que comienza a tomar forma. Así lo ha asegurado en el programa La Jugada de Córdoba de Canal Sur Radio, Carlos Gonzalo, este miércoles.

El presentador ha recordado que “el asunto del millón de euros de marras por la no construcción de la ciudad deportiva. Un documento del que, si le preguntas a Carlos González te dice que él no ha firmado nunca. Si preguntas a Jesús León, te dice que lo tiene. Pues ese y otros documentos pueden hacer que se desencadenen una serie de acontecimientos, que al final acaben con el club intervenido judicialmente. Y tiene toda la pinta de que va a acabar así”.

Gonzalo ha subrayado que “no estoy diciendo, en absoluto, que el club vaya a tener algún problema con los asuntos de desaparición, eso es otra historia”. Si bien, ha matizado que “tal y como están las cuestiones y las investigaciones, todo hace indicar -tiene toda la pinta- de que el club va a acabar judicializado e intervenido, seguramente”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here