La Carrera Nocturna Trotacalles transcurrirá por el Patio de los Naranjos


El deán-presidente del Cabildo Catedral, Manuel Pérez Moya, acompañado por los organizadores del evento deportivo./Foto: LVC carrera
El deán-presidente del Cabildo Catedral, Manuel Pérez Moya, acompañado por los organizadores del evento deportivo./Foto: LVC

La Mezquita-Catedral de Córdoba acogió la presentación de la 18 edición de la Carrera Nocturna Trotacalles by KH7. Una actividad que tendrá en el Patio de los Naranjos del conjunto monumental uno de sus puntos más atractivos y cuya puesta de largo tuvo como anfitrión al deán-presidente del Cabildo Catedral, Manuel Pérez Moya, quien estuvo acompañado por los organizadores de la prueba.

El evento deportivo, el segundo más destacado de nuestra provincia en atención a número de participantes, tendrá como escenario algunos de los espacios más emblemáticos de la ciudad de Córdoba, entre los que destaca el Patio de los Naranjos de la Mezquita-Catedral.

La cita deportiva, organizada por el Club de Atletismo Trotacalles, congregará este sábado 8 de junio a más de 4.800 deportistas. Una cifra que da muestra de la pujanza que tiene esta carrera popular.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here