El Córdoba Futsal desata la locura en las Tendillas


La plaza de las Tendillas siempre ha sido el epicentro de las celebraciones del Córdoba CF. Los dos ascensos a Segunda y el que supuso regresar a Primera han sido los tres grandes momentos, que se han vivido en este enclave en las dos últimas décadas. Si bien, en la jornada de este domingo la locura se ha desatado por el Córdoba CF, pero el Futsal.

Los jugadores del club que preside José García Román, el propio mandatario, el entrenador y demás miembros de la entidad han acudido a las Tendillas para compartir su alegría por la gesta conseguida en Mengíbar y que ha tenido como respuesta la presencia de miles de aficionados blanquiverdes, que han dado buena muestra de su felicidad.

A ellos hay que sumar la presencia del que el próximo 15 de junio puede ser investido como nuevo alcalde de la ciudad, José María Bellido. Ello en una muestra del apoyo que, a buen seguro, habrán de mostrar las instituciones en esta nueva e ilusionante aventura del CCF Futsal en la máxima categoría del fútbol sala nacional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here