La muerte de Reyes es “un drama para el fútbol”


Luis Oliver y Joaquín Zulategui muestran su profunda tristeza por el fallecimiento del futbolista

Reyes
Luis Oliver, José Antonio Reyes y Jesús León durante la presentación del futbolista como jugador del Córdoba./Foto: CCF
Reyes
Luis Oliver, José Antonio Reyes y Jesús León durante la presentación del futbolista como jugador del Córdoba./Foto: CCF

La jornada de este sábado quedará, para siempre, teñida de luto para el mundo del fútbol nacional e internacional, por la muerte- en un accidente de tráfico- del mágico futbolista sevillano, José Antonio Reyes. Una pérdida que han valorado para La Voz Luis Oliver y Joaquín Zulategui, a quienes le unía una estrecha amistad con el jugador.

De la mano de ambos llegó la pasada campaña al Córdoba y, en la actual, al Extremadura. Por lo que no han podido evitar recordar la hazaña que compartieron el año pasado y que este (con los de Almendralejo la gesta es similar) ya no podrán celebrar junto a él.

“Un drama, una tragedia y una pena” han sido los tres calificativos con que se han lamentado de la terrible pérdida de “un chico joven y con tanta vida”. Y han subrayado que es “un drama para el fútbol; una tragedia para el Extremadura; una pena muy grande para todos sus amigos y familia”. Asimismo, han reconocido que “sentimos una pena muy grande, muy grande, muy grande…” Confesando que “tenemos el alma encogida y el corazón roto. Esa es la verdad”.

Las muestras de consternación desde que el Sevilla FC anunciara el triste suceso se han reproducido en cascada y el cordobesismo ha llorado esta terrible pérdida. Desde colectivos como Minoritarios CCF hasta el que fuera su entrenador en el Córdoba, José Ramón Sandoval, pasando por excompañeros como Quim Araujo; las muestras de dolor no han tenido fin. Descanse en paz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here