El Córdoba dice adiós a Segunda en un campo casi vacío


La prueba fue la de unos asientos vacíos, de los que solo se llenaron 2.313 localidades

Córdoba
Túnel de vestuarios del Arcángel./Foto: CCF
Córdoba
Túnel de vestuarios del Arcángel./Foto: CCF

En la noche de este viernes se disputaba el último partido de la temporada, para el Córdoba CF, en el estadio del Arcángel. Un encuentro que suponía la despedida de la categoría de plata, como locales, de los blanquiverdes y que -como el día del Nàstic- la grada volvió a mostrar el hastío por el que atraviesa el cordobesismo.

La prueba fue la de unos asientos vacíos, de los que solo se llenaron 2.313 localidades. Una cifra muy baja, en relación con un club que -esta temporada- ha superado ampliamente los diez mil abonados. Si bien, la espiral en que se halla imbuido el Córdoba (descendido a Segunda B, con una fuga de jugadores que se prevé importante y con tantos o más problemas en los despachos) también ha acabado afectando a una afición que ya no se moviliza.

Así las cosas, el Córdoba se despidió -hasta más ver- de LaLiga 123 con una derrota (2-3) que hizo al CA Osasuna campeón de la categoría. Los goles de Alfaro y Piovaccari maquillaron un resultado que, en el minuto 55, era de 0-3. de ese modo, el CCF se despidió como local del fútbol profesional, envuelto en un mar de incógnitas, que se deberán ir resolviendo en las próximas semanas y meses. De su resolución dependerá, a buen seguro, que una importante parte de la afición regrese al feudo blanquiverde.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here