La prioridad del fútbol sala no es la misma que la de Pérez Cubero, para Jesús León


“No estamos al corriente de las ayudas al fútbol sala, igual que no estamos al corriente de otras muchas cosas”

Final León
Los jugadores del CCF Futsal celebran la victoria./Foto: CCF Futsal
Final León
Los jugadores del CCF Futsal celebran la victoria./Foto: CCF Futsal

El presidente y propietario del Córdoba CF, Jesús León, ha comparecido este miércoles en una maratoniana rueda de prensa, que se ha prolongado durante casi dos horas. Un espacio de tiempo que ha servido al mandatario blanquiverde para abordar los numerosos temas deportivos y extradeportivos que tiene sobre la mesa.

Uno de ellos era el de, si la entidad está al corriente de pago de las ayudas al CCF Futsal. Sobre el mismo, León ha desvelado que “ayer mismo hablé con José García Román”. Para reconocer que “no estamos al corriente de las ayudas al fútbol sala, igual que no estamos al corriente de otras muchas cosas”. Y ha subrayado que “no por ser el fútbol sala se va a tratar con una prioridad (la misma) que con Pérez Cubero, que lleva los autobuses”.

No obstante, León ha suavizado sus afirmaciones, al señalar que “es verdad que se ha hablado con él (García Román). Y “sabe los calendarios de pago que existen”. Por lo que el presidente del Córdoba ha aseverado que “hay buena voluntad por todos”y ha insistido en que “entre las partes hay acuerdo porque se ha hablado”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here