Dos ex del Córdoba detenidos por la Policía Nacional


Córdoba
Policía Nacional./Foto: LVC

La Policía Nacional ha detenido a varios jugadores y directivos de Primera y Segunda División del fútbol español, por pertenecer supuestamente a una organización que se dedicaba al amaño de partidos. Entre los implicados se halla, según ha adelantado la agencia EFE, el exjugador del Real Madrid y el Córdoba CF, entre otros, Raúl Bravo. Quien, a su vez, fue una de las piezas claves en el equipo blanquiverde para el ascenso a la máxima categoría en 2014.

Las detenciones realizadas por los agentes obedecen a delitos muy graves, ya que se les acusa de pertenencia a una organización criminal, blanqueo de capitales y corrupción entre particulares. Ello para obtener presuntamente beneficios ilícitos en apuestas deportivas.

Además del ex del Córdoba, llama la atención la detención del presidente del Huesca y su jefe de los servicios médicos. Así como el jugador del Getafe, Samuel Saiz, el del Valladolid, Borja Fernández y el del ex del Huesca y actual futbolista del Deportivo de la Coruña y también ex del Córdoba, Íñigo López Montaña.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here