La “auténtica pena” de muchos cordobesistas


El Ayuntamiento no habilita la Caseta Municipal, para que se pueda seguir el histórico encuentro entre el Mengíbar y el CCF Futsal

cordobesistas León
Partido en Vistalegre./Foto: CCF Futsal
cordobesistas
Partido en Vistalegre./Foto: CCF Futsal

“Una auténtica pena que muchos cordobeses y cordobesistas no puedan hacer un alto en la Feria 2019, para seguir el partido del sábado en Mengíbar desde la Caseta Municipal. Decepcionados con el Ayuntamiento de Córdoba, mas aún cuando otras veces accedieron a diferentes retransmisiones”. Con este mensaje en sus canales oficiales, el Córdoba CF Futsal se lamentaba este lunes de la negativa municipal a retransmitir el crucial partido del sábado.

Y es que los blanquiverdes viajarán a Mengíbar para disputar el partido más importante de su historia, que puede suponer el ascenso a la máxima categoría del fútbol sala nacional. Un logro que, de consumarse, supondría un pingüe beneficio para la ciudad. La misma que vería llegar, cada 15 días, a aficionados de buena parte de la geografía española a Córdoba.

C0on el gobierno de Isabel Ambrosio en funciones y con la probable entrada de un nuevo alcalde, la situación se antoja análoga a la del año 1999, cuando el ejecutivo saliente de Rafael Merino sí tuvo la sensibilidad necesaria para habilitar el pabellón municipal de Vistalegre, donde centenares de cordobeses pudieron disfrutar del ascenso del CCF en Cartagena. Entonces, solo unos pocos cordobesistas pudieron desplazarse a tierras murcianas, al igual que sucede ahora con el viaje a tierras jiennenses.

No obstante, se ha iniciado una campaña de recogida de firmas, de cara a que los todavía responsables del Consistorio cambien de opinión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here