Un empate que le puede salir muy caro al Córdoba


Córdoba
Javi Lara en los momentos previos a la disputa del partido ante el Rayo Majadahonda./Foto: CCF
Córdoba
Javi Lara en los momentos previos a la disputa del partido ante el Rayo Majadahonda./Foto: CCF

El Córdoba CF ha jugado, en la tarde de este sábado, el segundo de los cuatro partidos de “condena” por haber bajado antes de la cuenta, en una nefasta temporada. Y lo ha hecho ante un Rayo Majadahonda que se jugaba buena parte de su ser o no ser en la categoría de plata. Y, entre la nada que se jugaban los blanquiverdes, y el todo de los majariegos apenas se vio fútbol.

El partido, en clave blanquiverde era un tostón, por lo que se hizo difícil comprender la alineación de Andrés Martín, cuyo traspaso parece inevitable y, de hecho, es el mejor activo de la entidad cordobesista. Su lesión tras mandar un balón al palo en el minuto 87, a la espera de que se confirme el alcance de la misma, puede costarle muy cara al Córdoba. Y es difícil comprender que siguiera jugando, cojeando, aunque no hubiera posibilidad de cambios. Más difícil de entender su titularidad, si se tiene en cuenta que Aguado (jugador del Valladolid) no volverá a vestir la elástica cordobesista.

Entre tanto, Majadahonda y Córdoba disputaron un encuentro en lo que lo más trascendente fue el resultado, que deja muy tocados a los majariegos que, pese a jugar el tramo final con uno más por la expulsión de Loureiro, no supieron ni pudieron imponerse a un cuadro blanquiverde, que recuperó a Carlos Abad (cedido por el Tenerife esta temporada), que evitó un gol claro en el tramo final. Con uno de los dos contrincantes en Segunda B, el otro cobra visos de compartir categoría con él la próxima temporada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here