Minoritarios no se reunirá con Jesús León hasta que comparezca “ante todo el cordobesismo”


"Consideramos que se debe aclarar y confirmar al grueso de la masa social cordobesista, asuntos cruciales para el devenir y la estabilidad"

Minoritarios Córdoba Jesús León. /Foto: LVC
Jesús León. /Foto: LVC
Minoritarios
Jesús León. /Foto: BJ

El colectivo que integra la agrupación de Accionistas Minoritarios de la entidad Córdoba Club de Fútbol SAD, ha emitido un comunicado en el ha comenzado explicando que “venimos a refrendar, que exigimos una comparecencia pública inminente del máximo responsable de la gestión de la entidad”.

En este sentido, desde la agrupación se ha desvelado que “hemos considerado adecuado posponer la propuesta de reunión ofrecida a Minoritarios CCF por el señor León y anunciada en algún medio de comunicación, al menos, hasta que se produzca la necesaria comparecencia ante todo el cordobesismo del presidente del Consejo de Administración del club”. Ello en atención de que “consideramos que se debe aclarar y confirmar al grueso de la masa social cordobesista, asuntos cruciales para el devenir y la estabilidad de la sociedad”. 

Las explicaciones que Minoritarios pide a León expuestas en el comunicado

La fecha real y forma de pago de absolutamente todos los salarios adeudados a los trabajadores no deportivos y deportivos. 

La situación financiera esperada a fecha de 30 de junio del presente y la existencia o no de un riesgo real de descenso administrativo a Tercera División por impago de cantidades a dicha fecha.

La situación institucional futura a fecha de 31 de julio del presente, teniendo en cuenta el grave impacto económico, deportivo y social de un posible cambio de máximo accionista.

La planificación económica y deportiva para la temporada que viene.

Las operaciones vinculadas no clarificadas como la indemnización por imposibilidad de ejecutar las obras de la ciudad deportiva de más de 1 millón de euros a la empresa constructora del propio presidente, o el préstamo del Córdoba Club de Fútbol por importe de 295 mil euros a otra empresa del máximo accionista debiéndose mostrar la justificación documental de cada uno de los movimientos de tesorería.

La publicación íntegra de las cuentas de este y años anteriores de la Fundación del Córdoba CF, incluyendo memoria de actividades y sus respectivos costes de manera desglosada.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here