El cordobesismo se une al margen del club


club
Reunión de diversos colectivos del cordobesismo./Foto: BJ
club
Pedro Campos./Foto: BJ

Con el descenso del Córdoba Club de Fútbol a Segunda B consumado y una crisis institucional galopante, diversos sectores del cordobesismo se reunían este lunes en un conocido establecimiento hostelero. Algo más de medio centenar de representantes de sectores como el de los Veteranos, de Minoritarios y de las peñas ponían en común su particular balance de la situación por la que atraviesa la entidad blanquiverde.

Ello con el exfutbolista y entrenador del Córdoba, Pedro Campos, a la cabeza; acompañado por varios exjugadores como Montenegro, Nandi, Verdugo, Mansilla y Ortega, entre otros. Campos analizó diversos aspectos de la actualidad blanquiverde, desde un espíritu constructivo. Y reiteró, en diversas ocasiones que “el cordobesismo está vivo” y que el “Córdoba no va a morir”. Y subrayó en la necesidad de buscar financiación para que el cordobesismo tome las riendas del club. Sin olvidar aspectos que no se han cuidado, poniendo como ejemplo el de la Ciudad Deportiva y la necesidad de construir una nueva, ya que hasta los “peores clubes de Tercera en Francia, Alemania o Portugal la tienen”.

Por su parte, José María Córdoba habló -perteneciente a Minoritarios- abundó en la necesidad de comprar el club, así como de decidir si se pone o no la demanda a Carlos González, a cuentas de los ocho millones de euros que vienen reclamando Minoritarios desde hace varios años. Mientras que Rafael Mena, de la peña Parque Cruz Conde, se lamentó de que de los 15.000 socios solo hubieran asistido medio centenar a la cita.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here