Manuel Pastor: “Hay que limpiar y empezar de cero”


Pastor
Luis Oliver, Jesús León y Carlos González./Foto: LVC
Pastor
Luis Oliver, Jesús León y Carlos González./Foto: LVC

Manuel Pastor es uno de los miembros destacados del Sindicato de Accionistas Minoritarios del Córdoba CF SAD y sus reflexiones nunca pasan desapercibidas. Como no lo ha sido la que ha dejado en sus redes sociales, tras consumarse la pérdida de categoría del primer equipo blanquiverde. De tal modo que Pastor ha señalado que “se cumplió lo esperado. En el lugar en el que empezó la ultima parte de esta historia. Un ascenso de ‘carambola’ lastimosamente desperdiciado por CG (Carlos González), para consolidar un proyecto en Primera como han hecho Levante, Eibar, Leganés…”

A juicio de Pastor, una vez se perdió por parte del Córdoba la máxima categoría del fútbol nacional “el equipo se debilito cada año, con inversiones en plantilla deportiva insuficiente, gestión personalista, poca paz institucional… que culminaba en un descenso a Segunda B seguro, con un equipo abandonado… y hablamos todavía de gestión de CG”. Mientras que sobre la llegada al club de Jesús León (JL) ha recordado la “salvación milagrosa a un coste que se ha demostrado después que era inasumible, por la falta de solvencia de la propiedad que nos ha llevado un año mas tarde a la misma situación deportiva, descenso a Segunda B”. Pero, todo ello, “con un enorme deterioro económico, institucional, deportivo , impagos sistemáticos , especialmente dolorosos al personal no deportivo y, sobre todo, con fuertes dudas en algunas operaciones de la SAD y un cúmulo de errores de gestión inasumibles”.

Y es que, a juicio de Pastor, “no nos valen para el futuro ni CG ni JL. El CCF no se merece esta gestión, esta falta de transparencia real, este poner intereses personales por encima del CCF. Así no tendremos el CCF del futuro que buscamos”. De tal modo que, para este miembro de los accionistas Minoritarios del Córdoba “es el tiempo de unirnos peñas, exjugadores, Minoritarios, instituciones de la ciudad, medios y cordobesismo en general para conseguir que se empiece una nueva etapa. No se debe quedar en palabras sino en acciones en el muy corto plazo. Ahora, mas que nunca, el CCF nos necesita. Hay que limpiar y empezar de cero”, ha concluido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here