Javi Lara pide “recuperar la identidad como club, con dignidad y transparencia”


“Pedir perdón puede ser el primer paso, pero si no trabajas y demuestras con hechos un cambio de situación, pues no servirá de mucho, nada cambia pidiendo perdón”

Javi Lara./Foto: Jesús Caparrós
Javi Lara./Foto: Jesús Caparrós
Javi Lara./Foto: Jesús Caparrós
Javi Lara./Foto: Jesús Caparrós

El descenso del primer equipo del Córdoba CF a Segunda División B sigue provocando manifestaciones desde todos los ámbitos. Así, uno de los últimos en sumarse ha sido el todavía jugador blanquiverde, Javi Lara. El centrocampista de Montoro ha publicado un comunicado en sus redes sociales, en el que ha comenzado señalando que “¡Por mucho tiempo que llevara enfermo, cuando muere también duele!” En referencia al CCF.

“¿Culpables? (no es día de hablar de lo personal)pues todos, seguramente los jugadores los que más, ya que hemos tenido varios entrenadores y nunca hemos estado al nivel de Segunda División, ni a la altura del club al que representamos, por lo tanto un descenso más que merecido”, ha señalado el talentoso futbolista.

Al igual que se ha instado desde otros estamentos, Lara ha asegurado que “es momento de estar unidos (afición), como en otras épocas en Segunda B y se volvió, y se volverá (nadie duda de ello)”. Una situación para la que, a juicio del futbolista, “primero hay que recuperar la identidad como club, con dignidad y transparencia, para que se vuelva a hablar solo de lo que pasa en el césped”.

Finalmente, Lara ha subrayado que “pedir perdón puede ser el primer paso, pero si no trabajas y demuestras con hechos un cambio de situación, pues no servirá de mucho, nada cambia pidiendo perdón”.