El tormento no se acaba, al Córdoba le quedan cuatro partidos más

10

Los blanquiverdes, ya descendidos a Segunda B, tienen que enfrentarse al Nàstic, Majadahonda, Osasuna y Deportivo

partidos
Imagen de archivo de un encuentro entre el Osasuna y el Córdoba./Foto: CCF
partidos
Imagen de archivo de un encuentro entre el Osasuna y el Córdoba./Foto: CCF

El Córdoba CF ha certificado su descenso a Segunda B, tras caer derrotado este domingo ante la UD Las Palmas. Una pérdida de categoría a cuatro jornadas de que acabe la temporada, por lo que a los blanquiverdes les quedan encuentros muy incómodos por disputar.

El primero de los partidos se disputará el próximo domingo ante el Nàstic. Un encuentro intrascendente que tiene el morbo de ver cuántos aficionados acuden al Arcángel y la postura que tomarán ante el palco. Mientras que el otro encuentro en casa se celebrará a comienzos de junio. Será el último choque como local en La Liga 123 y será ante un Osasuna, seguramente, ya de primera.

El tormento de jugar partidos a sabiendas de que estás descendido tendrá otro dos capítulos a domicilio. El primero ante el Rayo Majadahonda, que se jugará ante los blanquiverdes el ser o no ser en la categoría de plata. Mientras que los califales se despedirán del fútbol profesional en un campo mítico, Riazor. Un enfrentamiento en el que el Deportivo se jugará, con bastante probabilidad, uno de los puestos que dan derecho a disputar el play-off de ascenso a Primera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here