“Vamos a garantizar que ningún club deportivo se quede sin subvención”


Ciudadanos apuesta por el deporte como un eslabón fundamental para el desarrollo económico y social de Córdoba

Mesa de Cs en el Parque Figueroa./Foto: LVC
Ciudadanos
Mesa de Cs en el Parque Figueroa./Foto: LVC

La Plaza de la Marina Española, en el barrio del Parque Figueroa ha sido el lugar elegido para presentar los compromisos que Ciudadanos tiene con el deporte. “Cs apuesta por el deporte como un eslabón fundamental para el desarrollo económico y social de Córdoba” ha asegurado la alcaldable de la formación naranja antes de dar paso a María Luis Gómez, que ha sido la encargada de presentar los compromisos de Cs con el deporte.

Para la número seis de la candidatura de Cs “el Deporte hay que entenderlo como parte importante de la sociedad, no solo como herramienta de bienestar y estilo de vida saludable para la sociedad” y ha afirmado que “con Ciudadanos en el gobierno vamos a garantizar la agilidad en la gestión para que ningún club deportivo se quede sin subvención y ningún programa deportivo sin ejecutar”.

María Luis Gómez./Foto: LVC

“La próxima legislatura tenemos como prioridad zanjar de una vez asuntos San Eulogio, el pabellón de la juventud o está piscina del barrio de Figueroa” ha explicado Gómez, quien ha anunciado “la puesta en marcha de un plan de infraestructura deportiva viable para garantizar su ejecución y su puesta en marcha”.

Candidatos de Ciudadanos en el Parque Figueroa./Foto: LVC

Para conseguir que el deporte sea motor de desarrollo económico y social, ha comentado Gómez “trabajaremos codo con codo con las federaciones para que nuestra ciudad acoja eventos deportivos de forma que se relacione también el nombre de Córdoba junto con el deporte”, y ha incidido tal y como se anunció ayer Isabel Albás “la creación de un Centro Municipal BTT que sea referente en nuestra comunidad y un reclamo turístico que aprovecha el lujo que tenemos con nuestra sierra cordobesa”.

Tras la presentación de los compromisos de Ciudadanos con el deporte, la candidata a la Alcaldía ha recalcado que “vamos a devolver las ciudades a los ciudadanos, vamos a subir la calidad de vida de los cordobeses, poniendo a Córdoba en el centro”.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here