Los futbolistas del Córdoba emiten un comunicado sobre las nóminas, mientras el club comienza a pagar

Accesos al estadio El Arcángel. fútbol despidos Córdoba CCF partidos
Accesos al estadio El Arcángel. /Foto: LVC
Accesos al estadio El Arcángel.
Accesos al estadio El Arcángel. /Foto: LVC

Los del primer equipo, el filial y la sección femenina del Córdoba CF han realizado un comunicado que, difundido por la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE), se aborda la delicada situación de jugadores y trabajadores que llevan “tres meses sin cobrar: febrero, marzo y abril”. Una situación que han definido como “delicada y preocupante”.

Por su parte, desde el Córdoba CF se ha confirmado a La Voz que se acaba de proceder al abono de las nóminas de febrero. Mientras que se han comenzado a abonar parte de las correspondientes al mes de marzo. En este último caso la de aquellos empleados cuyo sueldo es más bajo. Por lo que está delicada situación podría comenzar a desbloquearse.

El contenido íntegro del comunicado es el siguiente :

“Los/as futbolistas que formamos parte de las plantillas del Córdoba Club de Fútbol, Córdoba Club de Fútbol B y Córdoba Club de Fútbol Femenino queremos denunciar lo siguiente a la vista de la situación que estamos sufriendo:

– Los integrantes de las tres plantillas llevamos tres meses sin cobrar, febrero, marzo y abril, una situación que consideramos delicada y preocupante.

– Nos solidarizamos, y nos preocupa especialmente, la actual realidad de los trabajadores del club, que están viviendo una situación similar, y para nosotros/as es prioritario que se solucionen sus problemas.

– Todos los jugadores/as seguiremos defendiendo la camiseta de este club con la misma profesionalidad de siempre, a pesar de atravesar momentos tan complicados.

– Queremos agradecer el constante apoyo recibido por parte de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE), pendiente de nuestra situación y trabajando para encontrar una solución a nuestros problemas.”.

Please enter your comment!