González no cree en los Reyes Magos


Córdoba Carlos González./Foto: BJ
Carlos González./Foto: BJ
Córdoba Carlos González./Foto: BJ
Carlos González./Foto: BJ

“¿Tú crees en los reyes magos?” Esta era la pregunta, con que respondía el que fuera propietario del Córdoba CF, Carlos González, a una de las cuestiones planteadas la entrevista concedida a La Voz. La misma versaba sobre el cobro del plazo (de 4,5 millones de euros) que le resta por cobrar en el mes de julio, por parte de Jesús León.

El escepticismo de González se detallaba más, cuando este señalaba que “mis hijos a lo mejor creen que me va a pagar, pero yo no. Por una sencilla razón, si el señor tuviese patrimonio personal o en alguna de sus empresas, no hubiese permitido lo que está ocurriendo en este momento”. Ello en referencia a las deudas que la entidad blanquiverde mantiene con sus empleados. En este sentido, González explicaba que “en un grupo de empresas de un mismo propietario (un holding) existe una cosa que se llama transferencias entre sociedades. Que está completamente legalizado y optimizado. Si él tuviese capital, y yo sé que no es un sinvergüenza, no hubiese permitido esto”.

“Y si esto ha ocurrido es porque no tiene capital. Y si no lo tiene hoy, no sé cómo puede tenerlo dentro de dos meses. Porque si va a pedir préstamos a terceros para pagarme a mí, que lo hubiera hecho para pagar las nóminas. Lo que está ocurriendo en el Córdoba no tiene nombre”, sentenciaba el expropietario del Córdoba.

De ese modo, González sentenciaba que “ustedes los periodistas y los políticos han permitido, por la animadversión hacia mí, que esto esté como está, y que no se denuncie, y que no se diga”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here