El CCF responde a las publicaciones de la Voz

53

Pero no hacen referencia a posibles contratos y facturas con Garcia Amado Consulting, S.L.

Córdoba Minoritarios León CCF Somos Nosotros
Imagen de archivo de una pancarta expuesta en el estadio del Arcángel./Foto: @Info_CCF

El CCF a través de su departamento de prensa ha salido al paso de las publicaciones de la Voz de Córdoba afirmando que:

“ -El Director General del club, Alfredo Garcia Amado, no tiene suscrito contrato alguno con el Córdoba Club de Fútbol, siendo radicalmente incierta cualquier referencia que se haga a los términos de un contrato inexistente.

-D. Alfredo Garcia Amado es autónomo y presta servicios profesionales al Córdoba Club de Fútbol mediante emisión de facturas por importes que en ningún caso se corresponden con lo afirmado por La Voz de Córdoba en estos días.

-Por lo expuesto, ni existe contrato ni en consecuencia existe cláusula adicional alguna que contemple indemnización de tipo alguno y mucho menos por despido. 

-Por otro lado, el documento al que se hace referencia en relación al supuesto préstamo entre Grucal Infraestructuras y el Córdoba Club de Fútbol al que se ha hecho referencia tampoco este responde a ninguna operación realizada entre ambas entidades, siendo absolutamente incorrecta la información facilitada.

El Córdoba Club de Futbol exige a La Voz de Córdoba una rectificación inmediata de estas informaciones, tanto en su edición digital como impresa. “

Al respecto desde la Voz de Córdoba seguimos confiando en la validez de nuestras fuentes y la oportunidad de nuestras informaciones, en defensa del interés general de los lectores y del cordobesismo que sufre y padece la lamentable situación que vive el CCF.

Por el contrario, los coyunturales rectores  del CCF no aclaran en su comunicación a este medio si existe o no relación contractual entre el CCF y  Garcia Amado Consulting,  Sociedad Limitada. Tampoco si desde julio de 2018 a la fecha esa sociedad mercantil  ha girado factura alguna al Córdoba CF, SAD.

Además, la misiva  del CCF alude  a que no existe indemnización por despido para el Sr. García Amado, cuestión a la que nunca nos referimos en nuestra información que siempre versó sobre un supuesto contrato mercantil de prestación de servicios entre una sociedad, García Amado Consulting, SL y el CCF, SAD, y sobre  las posibles consecuencias de su resolución anticipada.

Por otro lado, y referido a nuestra publicación sobre un contrato de préstamo entre el CCF, en calidad de prestamista, y la sociedad Grucal Infraestructuras SA, en la de prestatario, desde la Voz nos hicimos eco de una información ofrecida en exclusiva por el compañero Toni Cruz, en los micrófonos de COPE, que seguimos considerando válida y digna de interés para nuestra audiencia.

Por último, desde la Voz de Córdoba queremos dejar claro  que a pesar de las dificultades  seguiremos contando a nuestros lectores todo lo que afecte a la situación deportiva y extradeportiva del Club de Futbol que representa los colores de nuestra ciudad. Especialmente en un momento tan grave donde se ve abocado al pozo de la segunda división B del fútbol español y en situación de insolvencia para atender pagos a proveedores y empleados. Mostrando públicamente nuestra solidaridad  con los trabajadores, especialmente los no deportivos,  que llevan más de tres meses sin cobrar  su salario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here