Las condiciones del préstamo del Córdoba a Grucal para comprar un vehículo


En el punto primero se emite factura por la venta del vehículo, propiedad de Grucal Infraestructuras SA a favor del Córdoba

Jesús León Córdoba
Jesús León./Foto: LVC
Jesús León Córdoba
Jesús León./Foto: BJ

En la jornada de este jueves, el compañero Toni Cruz adelantaba en Cope Córdoba, la concesión de un préstamo del Córdoba CF a Grucal Infraestructuras SA, para la compra de un vehículo. Con una cantidad que ascendía a los 295.000 euros.

Un contrato al que ha tenido acceso La Voz y en el que aparece Francisco de Paula López Vaquero en nombre y representación de Grucal Infraestructuras SA, así como Jesús León por parte del Córdoba CF SAD. Con fecha 14 de febrero de 2019, en el punto primero se emite factura por la venta del vehículo, propiedad de Grucal Infraestructuras SA a favor del la SAD. Mientras que en el segundo se explicita que la entidad Grucal adeuda al CCF, en dicha fecha, la cantidad de 295.000 euros.

En el tercer punto se establece que las partes deciden firmar “el presente documento de compensación de deuda”. Y, finalmente, se añade una estipulación, consistente en que Grucal y el Córdoba “procederán a compensar los citados créditos, minorando el importe adeudado por Grucal Infraestructuras SA, en concepto de préstamo”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here