Rescindir el contrato de García Amado podría costar al CCF más de medio millón


Del supuesto acuerdo también llaman la atención las cantidades expuestas en la cláusula tercera

Alfredo García Amado./Foto: Sporting de Gijón
Alfredo García Amado./Foto: Sporting de Gijón
Alfredo García Amado./Foto: Sporting de Gijón
Alfredo García Amado./Foto: Sporting de Gijón

La llegada de Alfredo García Amado al Córdoba CF, el pasado verano, supuso un nuevo rumbo en la dirección general de la entidad, tras la etapa de Luis Oliver, que había sido cesado en su cargo semanas antes. Una llegada que, según apuntan fuentes consultadas por La Voz y que han facilitado el acceso de este medio al presunto contrato firmado por Jesús León (en representación del CCF) y el actual director general (en nombre y representación de García Amado Consulting, SL), podría costar al club blanquiverde medio millón de euro, si se rescindiera antes de la finalización de la temporada 2020-21.

Ello en base a lo establecido en la cláusula cuarta del contrato, que tasa en 500.000 euros la “resolución”. Una cifra que se devengaría en un único acto y por una sola vez, por la cantidad que quede por satisfacer del total incrementada dicha cantidad en 500.000 euros, en el mismo momento de la resolución.

Por otra parte, del supuesto acuerdo también llaman la atención las cantidades expuestas en la cláusula tercera. En la misma se establecerían los honorarios de García Amado Consulting SL, que para la actual temporada ascenderían a 211.000 euros, repartidos en cuotas mensuales. Mientras que para cada una de las dos restantes, la cifra sería de 264.000 euros, repartidas en cobros de 22.000 mensuales.

Finalmente, este medio ha tenido constancia de una posible factura emitida por la empresa García Amado Consulting, en concepto de los servicios de Dirección General del CCF, según contrato y correspondientes al mes de febrero de 2019. La misma superaría los 24.000 euros, incluidos los impuestos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here