El duro mensaje a Jesús León: “Nuestra paciencia ha sobrepasado todos los límites”


Frente Penitente indica al presidente del CCF que “obras son amores... y nuestra paciencia ha sobrepasado todos los límites. No cabe un ultraje más”

Jesús León
El presidente del Córdoba CF, durante la rueda de prensa./Foto: BJ
Jesús León
El presidente del Córdoba CF, durante la rueda de prensa./Foto: BJ

La situación deportiva e institucional por la que atraviesa el Córdoba CF sigue dejando capítulos diarios. El penúltimo ha sido el escrito por la peña cofrade y cordobesista, Frente Penitente, que ha emitido un duro comunicado con el presidente de la entidad blanquiverde, Jesús León, como destinatario.

En la nota emitida por Frente Penitente se comienza haciendo alusión a las nóminas que adeuda el club a la plantilla y al personal de la entidad. En este sentido, se señala que “parece ser que se va a solucionar el pago de nóminas atrasadas, decimos ‘parece’ porque ya no nos podemos fiar de nada proveniente de este club”. En este sentido, se añade que “es inadmisible que padres de familia tengan que pasar fatigas por el impago de sus nóminas máxime cuando, al mismo tiempo, están poniendo el alma en el cumplimiento de sus funciones”.

En el comunicado se hace un somero repaso de algunas de las informaciones que han ido apareciendo en prensa, para subrayar que “exigimos que, de manera inmediata, Jesús León salga a dar cumplida y satisfactoria respuesta, aclarando de manera irrefutable todas las informaciones vertidas. En caso de no ser capaz de disipar la más mínima duda, igualmente exigiremos que tome con urgencia las medidas pertinentes que conlleven a su inmediata desvinculación con la entidad”.

Un duro alegato en el que se ha indicado a Jesús León que “obras son amores… y nuestra paciencia ha sobrepasado todos los límites. No cabe un ultraje más”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here