Las preguntas más incómodas para el Córdoba y el Ayuntamiento


"Preguntas que los cordobesistas se deben hacer antes de las elecciones: ¿Ciudad deportiva? ¿Cesión del estadio? ¿Pregonera del mayo festivo? ¿Ayudas al deporte concedidas?"

El presidente del Córdoba, recibido por la alcaldesa de la ciudad./Foto: LVC Capitulares
Imagen de archivo del presidente del Córdoba, recibido por la entonces alcaldesa del PSOE, Isabel Ambrosio, y el primer teniente de alcalde (IU), Pedro García./Foto: LVC
El presidente del Córdoba, recibido por la alcaldesa de la ciudad./Foto: LVC
El presidente del Córdoba, recibido por la alcaldesa de la ciudad./Foto: LVC

Que la llegada del actual presidente y máximo accionista del Córdoba CF, Jesús León, trajo consigo una oleada de optimismo es algo que se evidenció, especialmente, en el primer semestre de 2018. Ello antes de que La Liga estrechara el cerco sobre la entidad con apertura de expedientes, límite salarial, etc. Y, sin olvidar, los sucesivos problemas que han devenido en los últimos meses con supuestas ofertas de compra, deuda de nóminas a los empleados y una larga lista de la que hoy se ha conocido un préstamo, que condicionaría enormemente la gestión del club en Segunda B.

Con la última comparecencia del presidente, lejana en el recuerdo, a tenor de lo que cabría esperar en el actual contexto; ahora, parecen muy lejanos los tiempos en que fue recibido por numerosos cargos socialistas, como la entonces delegada de la Junta en Córdoba, Esther Ruiz; por la alcaldesa, Isabel Ambrosio, con el retorno de la regidora al palco del Arcángel, donde se convirtió en una asidua del mismo, junto a su número 2, Pedro García.

Y es que, pese a lo que se va conociendo acerca de la gestión de una entidad que mueve a miles de cordobeses, el ejecutivo de Capitulares no parece incómodo con la situación. Y ello, pese a que podrían formularse preguntas incómodas como las que realiza el experto en Marketing, Social Media y, sobre todo, aficionado del Córdoba, Alberto Martínez, en su cuenta en la red social Twitter.

“Preguntas que los cordobesistas se deben hacer antes de las elecciones: ¿Ciudad deportiva? ¿Cesión del estadio? ¿Pregonera del mayo festivo? ¿Ayudas al deporte concedidas? Y un largo etc. Aquí todo el mundo se retrata”, subraya Martínez. Para este aficionado, “Lo que publica hoy Javier Gómez en ABC es sólo el principio de muchas informaciones más que saldrán. Ya lo dije el domingo, no me preocupa la Segunda B, yo ya sólo temo la desaparición del club y una refundación. Espero que no lleguemos a ese punto”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here