La semana más larga del Córdoba


Los jugadores del primer equipo descansarán el fin de semana, según adelantó el entrenador

semana
Imagen de archivo de los jugadores del Córdoba, llegando a un entrenamiento./Foto: Jesús Caparrós
semana
Imagen de archivo de los jugadores del Córdoba, llegando a un entrenamiento./Foto: Jesús Caparrós

“Vamos a entrenar, prácticamente normal, hasta el viernes, que se le dará el fin de semana a los jugadores de descanso”. Con esa frase explicaba el entrenador del Córdoba CF, Rafa Navarro, el plan de preparación que seguirá el primer equipo blanquiverde durante estos días. Y lo hacía en la comparecencia posterior al partido que enfrentó a los califales ante el Zaragoza.

Una semana muy larga, puesto que al CCF le toca descansar puesto que para la próxima jornada estaba programado su partido ante el expulsado Reus. Y más extensa aun (los blanquiverdes no jugarán hasta el domingo 12 de mayo en el Gran Canaria ante Las Palmas), si se tiene presente que el cuadro de Navarro se toma estas ‘mini vacaciones’, tras caer en casa por 0-3 ante el cuadro aragonés y tener el descenso a Segunda B, prácticamente, certificado.

De ese modo, el primer equipo blanquiverde volverá a la competición en el estadio donde hace un lustro consiguió el ascenso a Primera División. Paradojas de la vida, en el partido del 12 de mayo, en ese mismo estadio puede consumarse, de forma matemática, un descenso que lleva casi asumido por la afición desde hace unas semanas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here