“Han llamado a entrenadores y no han querido dar el paso de venir al Córdoba”


El técnico blanquiverde, Rafa Navarro señaló después del partido frente al Zaragoza que “aquí estoy yo para que me den palos”

entrenadores
Francisco Rodríguez./Foto: Jesús Caparrós
entrenadores
Francisco Rodríguez, durante uno de sus últimos entrenamientos al frente del Córdoba./Foto: Jesús Caparrós

Una semana más, la comparecencia posterior al partido del Córdoba CF debió ser un trago amargo para su entrenador, Rafa Navarro. Este no se mordió la lengua ante los medios y fue claro al definir la situación por la que atraviesa el equipo, en cuanto al apartado técnico se refiere. Sin esconder que el contexto en que se hallan, a un paso de bajar a Segunda B, “está siendo duro”.

No obstante, Navarro apuntó que “está claro que por aquí han pasado cuatro entrenadores y en el momento que llegó el primer entrenador vio al enfermo y se fue”, en referencia a Francisco Rodríguez que no llegó ni a ser inscrito, lo que a la postre le ha permitido entrenar esta temporada al Huesca.

“Han pasado otros dos más y ahora me toca a mí”, proseguía el actual inquilino del banquillo blanquiverde. Quien apuntaba otro dato, al señalar que “aquí han llamado a entrenadores y, a lo mejor, no han querido dar el paso de venir al Córdoba”. Si bien, “yo, como cordobesista, di el paso al frente”.

Un paso que, como explicaba Navarro, supone que “ahora se pone la cosa mala, pues aquí estoy yo para que me den palos. Pero ha pasado mucha gente y las cosas son como son, en el fútbol no hay milagros. Eso sí que lo tengo claro”, sentenciaba.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here