Esta semana el CCF comenzará a pagar, según el entrenador


Rafa Navarro aseguró en rueda de prensa que esta semana se pagará “alguna nómina”

CCF
El presidente del Córdoba CF, durante la rueda de prensa./Foto: BJ
CCF
El presidente del Córdoba CF, durante la rueda de prensa./Foto: BJ

La situación por la que atraviesa el Córdoba CF es una de las más complicadas de los últimos años, tanto en el plano deportivo como en el institucional. A un paso del descenso a la temida Segunda B, otro de los aspectos que preocupan es el de la deuda de las nóminas, correspondientes a los meses febrero y marzo, a la plantilla y al personal del CCF.

Un hecho que podría encontrar solución -al menos parcial- en los próximos días. Así lo apuntó el entrenador del CCF, Rafa Navarro. Requerido en la comparecencia posterior al partido frente al Zaragoza, acerca de si el presidente del club, Jesús León, había ido a ver a los jugadores esta pasada semana; el técnico respondió en sentido afirmativo: “Vino el otro día para decirnos que esta semana (por la actual) iba a pagar alguna nómina”.

De cumplirse dicho anuncio, el mismo aliviaría -al menos en parte- el complejo contexto en que se halla el CCF en este apartado. Y es que cabe recordar que, la semana pasada, el propio Navarro reconocía que  “no es cómodo ni es bueno para los jugadores no cobrar”. A lo que añadía que “no ya para ellos, sino para los empleados del club, que viven más al día”. En este sentido, Navarro manifestaba que “está claro que hay familias que lo están pasando mal y por eso sí que estamos más preocupados. Pero no creo que a un profesional le influya mucho el estar sin cobrar, cuando ellos saben que van a cobrar”. Y es que, en caso de impago está el fondo de garantía de la AFE.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here