El demoledor 0-7 del Córdoba en casa


Los dos últimos encuentros disputados por los blanquiverdes en el Arcángel se han saldado con dos contundentes derrotas

Córdoba
Los jugadores del Real Zaragoza saludan a la afición desplazada al estadio del Arcángel./Foto: Zaragoza
Córdoba
Los jugadores del Real Zaragoza saludan a la afición desplazada al estadio del Arcángel./Foto: Zaragoza

Cuando el último día de marzo, el Córdoba CF vencía por 3-2 al Mallorca (uno de los equipos revelación de la temporada), un rayo de esperanza alumbró a la parroquia blanquiverde. La salvación era difícil, pero no imposible en aquel momento. Desde entonces hasta hoy, los de Rafa Navarro han disputado cuatro encuentros, sumando un solo punto de 12 posibles.

Si esos números condenan a cualquiera en el tramo final de la temporada, en el caso del Córdoba, lo peor ha sido su rendimiento en los dos partidos que ha jugado como local. Así, en el encuentro ante el CD Lugo en el Arcángel, el mismo que debía servir para apurar las opciones de permanencia, los blanquiverdes encajaron un doloroso 0-4.

Y si la tarde de aquel Domingo de Ramos fue nefasta para el Córdoba y prácticamente se condenaba a descender, el choque de la tarde-noche electoral no fue mejor. Con una primera parte aseada, los de Rafa Navarro se hundieron en el segundo acto y asistieron al hat-trick de Marc Gual, para comprobar cómo el Zaragoza se alejaba de la quema que está incendiando a los blanquiverdes, camino de Segunda B.

Con ese parcial de 0-7 en los dos últimos partidos como local, al Córdoba le toca descansar esta semana por la exclusión del Reus y volverá a saltar al césped del Arcángel ante el Nàstic, en la segunda quincena de mayo. Mientras que cerrará la temporada en casa ante el Osasuna.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here