El Córdoba se desangra en su abismo


Los blanquiverdes caen de forma contundente ante el Zaragoza, por 0-3

Córdoba
Un lance del encuentro entre el Córdoba y el Zaragoza./Foto: CCF
Córdoba
Un lance del encuentro entre el Córdoba y el Zaragoza./Foto: CCF

Lo que mal empieza mal acaba y, en el caso del Córdoba CF, se está cumpliendo a rajatabla en esta sísmica temporada. El partido de este domingo electoral fue un buen ejemplo, aunque – a diferencia del resultado de las elecciones generales- el de los blanquiverdes era más fácil de prever. Si la baja asistencia de público era un indicio, que apenas se cantará el himno era la prueba contundente del hartazgo de la parroquia cordobesista.

Quienes poblaron las gradas del Arcángel asistieron a un capítulo más de la serie que narra el oscuro abismo donde se ha sumido el Córdoba. El encargado de hurgar en la herida blanquiverde, este domingo, fue el Zaragoza de un Marc Gual que sumó un hat-trick para hundir un poco más a los cordobesista.

La primera parte dejó un encuentro disputado que acabó con tablas en el marcador. Lo peor estaba por llegar y, en media impecable de los aragoneses, la segunda parte dejó constancia de que al Córdoba sólo le queda regresar a Segunda B y plantear un proyecto sólido, puesto que a la permanencia ya parece que sólo le quedan las matemáticas, para soñar con ella.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here