El día más importante del Fútbol Sala cordobés


El CCF Futsal debe sumar los tres puntos para sellar su pase a la promoción de ascenso a Primera

fútbol
Los jugadores celebran una victoria./Foto: CCF Futsal
fútbol
Los jugadores celebran una victoria./Foto: CCF Futsal

El pabellón municipal de Vistalegre era el escenario, en 1999, donde se colocaban pantallas para que muchos aficionados del Córdoba Club de Fútbol asistieran al histórico ascenso que los blanquiverdes sellaron -en una noche heroica- en Cartagena. Y otra jornada histórica puede viviese esta tarde -casi 20 años después- en el mismo enclave.

Y es que en Vistalegre se disputará este sábado (18:30 horas) el partido que medirá al CCF Futsal frente al Rivas. Un encuentro que vale la clasificación para la promoción de ascenso a la máxima categoría del Fútbol Sala nacional y en el que la afición cordobesa ha depositado todas sus esperanzas, puesto que los pupilos de Maca destacan -precisamente- por un pundonor y una entrega que los ha llevado, en su segunda temporada en la categoría de plata, a luchar por lo más alto, ascender a Primera.

Con ese objetivo, y con un pabellón que estará lleno de público e ilusiones, los blanquiverdes deberán sumar los tres puntos para sellar su pase al play-off. Ello después de que su único rival por la última plaza para la promoción, el Santiago, venciera este viernes en la cancha de El Pozo Murcia. Con la mirada puesta solamente en la victoria, Córdoba puede vivir hoy un día histórico para su Fútbol Sala.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here