¿Todos los jugadores del Córdoba sienten el escudo?


El entrenador blanquiverde, Rafa Navarro, asegura que el aliciente de sus futbolistas “tiene que ser que son profesionales”

Rafa Navarro durante un entrenakmiento del Córdoba./Foto: CCF
Rafa Navarro durante un entrenakmiento del Córdoba./Foto: CCF
Rafa Navarro durante un entrenakmiento del Córdoba./Foto: CCF
Rafa Navarro durante un entrenakmiento del Córdoba./Foto: CCF

El técnico de la primera plantilla del Córdoba CF, Rafa Navarro, ha comparecido este viernes en la rueda de prensa previa al partido que el domingo (20:00 horas) medirá a los suyos frente al Zaragoza. Una comparecencia complicada, ya que la actualidad blanquiverde -con el equipo casi descendido- pasa por lo que sucede más allá del césped. Y ha llamado la atención la explicación del entrenador sobre cuál debe ser el aliciente para los futbolistas del Córdoba.

Crisis extradeportiva

“La situación no es la ideal y tenemos que estar un poco al margen de lo que rodea a ese tema y lo más importante, ahora mismo, es lo que nos jugamos el domingo”.

Aliciente para los aficionados y sentir el escudo

“Es una situación complicada. Los jugadores su aliciente tiene que ser que son profesionales, y ya no te hablo de que en muchos casos que a lo mejor no sientan el escudo, ya simplemente por un aspecto de egoísmo propio de ser profesionales para, el año que viene tener un equipo mejor, para dar una buena imagen los últimos partidos. Puede ser un aliciente para los jugadores. La afición está en todo su derecho de venir a protestar, porque las cosas no se vienen haciendo bien, no solamente de este año, sino de años atrás. Son libres de hacer lo que quieran, me gustarían que viniesen a animarnos”.

Problemas defensivos

“El equipo no sale bien. Al final estás ahí abajo porque recibes muchísimos goles, por no estar en tensión, por no salir a los partidos como tienes que salir. Sin embargo, los goles a favor serían de un equipo que está peleando por jugar el play-off. Está claro que eso es lo que nos condena”.

Futuro

“Estoy centrado en esta temporada, en terminar lo mejor posible. Cuando me ofrecieron entrenar al equipo no era la mejor situación. Me dieron la oportunidad de entrenar al equipo de mi tierra y ni me lo pensé. Es lo que hay y voy a defenderlo a muerte y, según cómo acabemos ya se hablará si continuaré o no”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here