La mala suerte del Córdoba con los horarios


Córdoba municipales
Papeletas en un colegio electoral de Córdoba./Foto: Jesús Caparrós
Córdoba
Papeletas en un colegio electoral de Córdoba./Foto: Jesús Caparrós

A perro flaco todo son pulgas, reza el dicho, que podría aplicarse -en muchos sentidos- casi a la perfección al Córdoba CF. Los problemas de la entidad son numerosos y van desde los expedientes abiertos por LaLiga hasta los retrasos en el pago a los jugadores y trabajadores del club. Y, en un apartado más venial, otro inconveniente está resultando los horarios de los partidos en dos de las tres últimas jornadas.

Y es que, en el partido trascendental que debía resolver buena parte del futuro del equipo ante el Lugo, el azar quiso que se jugase en Domingo de Ramos y a las seis de la tarde. Un hecho que, afortunadamente para los que no fueron, mermó la asistencia al estadio municipal del Arcángel, ya que numerosos cordobesistas optaron por disfrutar de las procesiones de aquella jornada y se perdieron la dura goleada que le infligió el cuadro gallego al blanquiverde.

La mala suerte del Córdoba proseguirá este domingo 28 de abril, fecha para la que está programado el encuentro ante el Zaragoza. Será en plena jornada electoral, pero el horario es donde se halla el centro de la cuestión, ya que el encuentro comenzará a las 20:00, hora en que se cierran los colegios electorales. Y se prolongará hasta alrededor de las 22:00, una franja horaria en la que se irán conociendo los datos de los comicios para las distintas formaciones. Por lo que más de un cordobesista estará con un ojo en el partido y otro en los resultados que se vayan dando a conocer.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here