“Hay familias que lo están pasando mal y por eso sí que estamos más preocupados”


El entrenador del Córdoba, Rafa Navarro, asegura que “el equipo no ha variado mucho de la situación de hace cinco meses a ahora”

arcángel Córdoba Imdeco
Estadio del Arcángel./Foto: LVC
arcángel Córdoba
Estadio del Arcángel./Foto: LVC

La comparecencia del entrenador del Córdoba CF, Rafa Navarro, ha estado marcada por numerosas cuestiones, alejadas de lo meramente deportivo. La crisis por la que atraviesa el club ha sido el tema estrella y, dentro de la misma, que al personal de la entidad blanquiverde se les adeuden las nóminas de febrero y marzo no ha pasado desapercibida.

Requerido sobre el rendimiento de los jugadores por no haber cobrado, la respuesta del técnico del Córdoba ha sido tajante al responder que “no. El equipo no ha variado mucho de la situación de hace cinco meses a ahora. Estamos en los mismos puestos”, ha asegurado Navarro.

El míster, no obstante, ha matizado que “no es cómodo ni es bueno para los jugadores no cobrar”. A lo que ha añadido que “no ya para ellos, sino para los empleados del club, que viven más al día”. En este sentido, Navarro ha manifestado que “está claro que hay familias que lo están pasando mal y por eso sí que estamos más preocupados. Pero no creo que a un profesional le influya mucho el estar sin cobrar, cuando ellos saben que van a cobrar”. Y es que, en caso de impago está el fondo de garantía de la AFE.

Cabe recordar que uno de los comentarios que se han hecho virales en Twitter ha sido el de Carlos Gutiérrez, quien señalaba -en un mensaje dirigido al Córdoba CF- que “familiares míos están trabajando en vuestras oficinas como empleados de club y entrenadores y necesitan que les abonéis los tres meses que le debéis”. A lo que reponía que “tienen familia y gastos. No es justo que los directivos cobréis vuestro sueldo y los demás no”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here