Estos son los lugares donde se pueden adquirir las entradas para la histórica cita del CCF Futsal


Los jugadores celebran la victoria./Foto: CCF Futsal
Los jugadores celebran la victoria./Foto: CCF Futsal
Los jugadores celebran la victoria./Foto: CCF Futsal
Los jugadores celebran una  victoria./Foto: CCF Futsal

El Córdoba CF Futsal vivirá este sábado un partido histórico en el pabellón municipal de Vistalegre (18:30 horas). En esa jornada los pupilos de Maca se enfrentarán al Rivas en lo que no será un partido más de la categoría de plata, ya que, si ganan ese encuentro, los blanquiverdes sellarán su pase para disputar los play-off de ascenso a la máxima división.

Un partido que, por tanto, ha ilusionado a la ciudad y, como ha anunciado el club, ya funciona la venta anticipada para la histórica cita del sábado del CCF Futsal. De tal modo que las entradas se pueden adquirir, de forma gratuita, en la E.S. Premium (Polígono Industrial Las Quemadas). “Por 40 euros de cualquier tipo de carburante, es tuya”, se ha apuntado desde el CCF Futsal.

Otros puntos donde se pueden conseguir las entradas son Arteaga Sport (calle Poeta Muhhamad Iqbal), Bodega Caracuel (calle López Amo) y Cafetería La Luna (frente a Vistalegre. La entrada es única y tiene un módico precio de 3 euros (a partir de 3 años).

Cabe recordar que, incluso perdiendo, las combinaciones podrían permitir a los cordobeses cerrar su pase. Los de Maca conocerán el resultado que les vale antes de que comience su partido ante el Rivas. Y es que su único perseguir, el Santiago Futsal, jugará ante el filial de El Pozo Murcia el viernes. Los blanquiverdes aventajan en cinco puntos a los gallegos y, si estos no vencen en tierras murcianas, a falta de dos jornadas, la disputa del play-off será una feliz realidad.

El Córdoba CF Futsal llega a esta situación de privilegio en su segunda temporada en la categoría de plata del Fútbol Sala nacional. En el verano de 2017, cumplía con las condiciones para el ascenso administrativo y su alianza, desde aquel momento, con el Córdoba Club de Fútbol resultó providencial. Hasta el punto de que la pasada campaña logró el objetivo de la permanencia con tal solvencia que estuvo cerca de jugar un play-off, que este sábado puede ser una feliz realidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here