Juegan contra el Córdoba y caen sus entrenadores


Córdoba
Juan Antonio Anquela./Foto: Real Oviedo
Córdoba
Juan Antonio Anquela./Foto: Real Oviedo

El Córdoba CF cuenta con varios hitos este año, en cuanto a sus entrenadores se refiere, que igualan o se acercan a los de la pasada temporada. Con tres entrenadores (Sandoval, Curro Torres y Rafa Navarro), si se cuenta a Francisco -que dimitió en pretemporada- el número de inquilinos del banquillo es el mismo que el de la anterior campaña, cuatro, con Carrión, Merino, Romero y Sandoval.

Un puesto, siempre inestable en el fútbol, que en el caso de los dos últimos rivales del Córdoba tampoco se ha librado de sus rigores. Y es que, cuando el entrenador del Lugo, Alberto Monteagudo, parecía salvar su cargo tras golear (0-4) a los blanquiverdes en el Arcángel; la derrota una jornada más tarde ante el Granada lo ha condenado a dejar el banquillo del Anxo Carro. Su puesto lo ocupará Eloy Jiménez, siendo el tercer técnico del club gallego esta temporada.

Una relación mucho más directa es la de Juan Antonio Anquela que, tras el empate a tres de su equipo ante el Córdoba este domingo en el Carlos Tartiere, era destituido ayer lunes y su puesto lo cubrirá Sergio Egea. Anquela sale del club asturiano después de casi dos temporadas en las que el equipo ha luchado siempre rozando una zona de play-off que el año pasado se le acabó resistiendo y que, tras los dos puntos perdidos ante los blanquiverdes, esta campaña lo tiene bastante complicado en las siete jornadas que restan.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here