“Por eso estamos en la situación que estamos”


El entrenador del Córdoba CF, Rafa Navarro, valora positivamente la imagen que el equipo dio en el Carlos Tartiere

Navarro
Los jugadores del Córdoba CF al término del encuentro ante el Real Oviedo./Foto: CCF
Navarro
Los jugadores del Córdoba CF al término del encuentro ante el Real Oviedo./Foto: CCF

El Córdoba se ha ido de Oviedo con un agridulce empate a tres goles. Agrio, porque en apenas ocho minutos se veía 2-0 por debajo en el marcador; y, dulce, porque empató ese resultado y se sobrepuso al 3-2 de Joselu con el tanto final de Andrés Martín. Es por ello que el entrenador blanquiverde, Rafa Navarro, se agarró a esa reacción en la sala de prensa del Carlos Tartiere.

“No hemos entrado bien en el partido y ellos, prácticamente sin hacer nada, se han puesto 2-0”, ha comenzado reconociendo. Ello para proseguir señalando que “estoy contento de que, por lo menos, mi equipo ha demostrado orgullo. Y creo que en algún momento hemos merecido algo más”.

Requerido sobre el mal inicio de partido, Navarro ha sido claro al reconocer que, “por eso, estamos en la situación que estamos. Está claro que cuando cometes esos errores, y sobre todo al principio del partido, te condenan”. A lo que el técnico ha añadido que “eso es lo que nos viene pasando durante toda la temporada, pero estoy orgulloso de cómo se ha repuesto el equipo. Han dado la cara en todo momento y eso es lo que nos queda. Por lo menos, si hay que morir, morir de pie”, ha subrayado. Ello para insistir en que, “cuando te pones 2-0 tan pronto, te puedes esperar lo que sea. En esta categoría tan competitiva cualquiera te puede hacer un roto”.

Finalmente, Navarro ha dejado claro que, sobre la capacidad de reacción de los blanquiverdes, a juicio del técnico, “esta es la imagen que queremos que el equipo muestre de aquí hasta el final, que vean que tiene orgullo y, por lo menos, como dije hace unos días no manchar el escudo. Hoy hemos dado una imagen de equipo”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here