La cita con la historia del Fútbol Sala cordobés


El CCF Futsal puede sellar la disputa de la promoción de ascenso a la máxima categoría este fin de semana

fútbol sala
Los jugadores del Córdoba CF Futsal celebran un gol / Foto: Córdoba CF Futsal
fútbol sala
Los jugadores del Córdoba CF Futsal celebran un gol / Foto: Córdoba CF Futsal

Será este sábado 27 de abril cuando el Fútbol Sala cordobés pueda hacer historia. Y es que el CCF Futsal recibirá en Vistalegre (18:30 horas) al Rivas y, si gana ese encuentro, el conjunto de Maca sellará su pase para disputar los play-off de ascenso a la máxima categoría.

Sin embargo, incluso perdiendo, las combinaciones podrían permitir a los cordobeses cerrar su pase. Los de Maca conocerán el resultado que les vale antes de que comience su partido ante el Rivas. Y es que su único perseguir, el Santiago Futsal, jugará ante el filial de El Pozo Murcia el viernes. Los blanquiverdes aventajan en cinco puntos a los gallegos y, si estos no vencen en tierras murcianas, a falta de dos jornadas, la disputa del play-off será una feliz realidad.

El Córdoba CF Futsal llega a esta situación de privilegio en su segunda temporada en la categoría de plata del Fútbol Sala nacional. En el verano de 2017, cumplía con las condiciones para el ascenso administrativo y su alianza, desde aquel momento, con el Córdoba Club de Fútbol resultó providencial. Hasta el punto de que la pasada campaña logró el objetivo de la permanencia con tal solvencia que estuvo cerca de jugar un play-off, que este sábado puede ser una feliz realidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here