¿Tortura o redención? El Córdoba puede agarrarse a la liga en Oviedo


Córdoba
Los jugadores del Oviedo celebran un gol./Foto: Real Oviedo
Córdoba
Los jugadores del Oviedo celebran un gol./Foto: Real Oviedo

El Córdoba CF tiene una cita en la tarde de este domingo en el Carlos Tartiere. Un campo siempre difícil en el que los de Rafa Navarro deberán apurar las menguantes opciones que conservan para lograr la salvación. Y lo hará, sabedor de los resultados cosechados por sus rivales directos. Esto es, la derrota del Lugo ante el Granada, el empate del Nàstic ante el Sporting y con la duda resuelta del partido que enfrentará al Deportivo de la Coruña y al Extremadura, que juegan justo antes de los blanquiverdes.

Resultados que el Córdoba hará buenos si consigue vencer a un Oviedo que lucha por meterse en los, cada vez más caros, puestos de promoción de ascenso. Y, tras la victoria del Mallorca, los de Anquela están obligados a hacer lo propio ante un Córdoba que viene de encajar cuatro goles en casa ante el Lugo y con el desánimo de buena parte de su afición en la mochila.

Para intentar revertir la situación y dar un giro en el guion de un descenso, cada vez más cercano, Rafa Navarro ha convocado a: Marcos Lavín, Carlos Abad, Fernández, Menéndez, Álex Quintanilla, Loureiro, Luis Muñoz, Chus Herrero, Álex Vallejo, Carbonell, Quim Araujo, Álvaro Aguado, Alejandro Alfaro, Miguel de las Cuevas, Jaime Romero, Javi Lara, Andrés y Federico Piovaccari. El técnico blanquiverde no podrá contar con Bodiger (entra en su lugar Álex Vallejo), por sanción, ni con Miguel Flaño ni Carrillo, por lesión. A lo que hay que sumar que el técnico blanquiverde ha decido dejar en tierra a tres jugadores más: Blati Touré, Quezada y Neftali.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here