El Extremadura gana y el Córdoba roza la catástrofe en Oviedo


Córdoba
Vestuario visitante del Carlos Tartiere./Foto: Real Oviedo
Córdoba
Vestuario visitante del Carlos Tartiere./Foto: Real Oviedo

La jornada 35 puede ser una de las más calamitosas en la historia del Córdoba CF. Y es que, ya antes de comenzar el partido frente al Real Oviedo, el Extremadura ha vencido en Riazor al Deportivo de la Coruña (1-2) dejando a los blanquiverdes a 13 puntos de la salvación -en ese momento y con la permanencia muy complicada.

Una situación dramática para el equipo de Rafa Navarro y el club de Jesús León, que ha ido a peor. Y es que el Córdoba ha comenzado su partido en el Carlos Tartiere de la peor de las maneras. En los ocho primeros minutos del encuentro los asturianos ya iban venciendo por dos tantos a cero a los andaluces.

El gol de Ibrahima en el primer minuto y el de Berjón en el octavo han dejado en evidencia las carencias de un equipo, que se ve abocado a la Segunda División B (en el mejor de los casos. Un resultado que, de inicio, pone de manifiesto la apatía del once que ha puesto Rafa Navarro sobre el terreno de juego. Además, llama la atención el doble pivote que el entrenador ha plantado con Vallejo y Carbonell. Sin olvidar la titularidad de Alfaro en detrimento de Piovaccari.

Las ocasiones de los de Anquela se han sucedido, entre el desconcierto de la defensa blanquiverde, como ha quedado de manifiesto en el primer gol.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here