Los tres descartes de Rafa Navarro para el partido contra el Oviedo


Blati Touré, Quezada y Neftali no viajan con la expedición del Córdoba a tierras asturianas

navarro
Blati Touré./Foto: CCF
navarro
Blati Touré./Foto: CCF

Marcos Lavín, Carlos Abad, Fernández, Menéndez, Álex Quintanilla, Loureiro, Luis Muñoz, Chus Herrero, Álex Vallejo, Carbonell, Quim Araujo, Álvaro Aguado, Alejandro Alfaro, Miguel de las Cuevas, Jaime Romero, Javi Lara, Andrés y Piovaccari forman la convocatoria de Rafa Navarro, de cara al partido que, este domingo, enfrentará al Córdoba CF con el Oviedo en el Carlos Tartiere.

Un campo siempre difícil en el que Navarro no podrá contar con Bodiger (entra en su lugar Álex Vallejo), por sanción, ni con Miguel Flaño ni Carrillo, por lesión. A lo que hay que sumar que el técnico blanquiverde ha decido dejar en tierra a tres jugadores más: Blati Touré, Quezada y Neftali.

En ese sentido, cabe destacar que aunque -en líneas generales- la plantilla del Córdoba no está rindiendo como se espera, en el caso de los tres futbolistas descartados sus actuaciones nunca han sido reseñables en lo positivo (a excepción de algunas apariciones de Blati antes de marcharse con su selección). El caso más evidente es el del jugador cedido por el Sporting de Gijón, Neftali, que no parece haberse adaptado al equipo y dejó un error doloroso ante el Málaga, el día en que debutaba el actual entrenador en el banquillo, que costó dos puntos en el último suspiro de aquel duelo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here